Curro Vázquez.
Curro Vázquez, uno de cuyos detalles en su faena al segundo toro de ayer recoge el pintor Anciones, tuvo una actuación muy torera. Precisamente en ese toro, al que dio las distancias que tanto pretende acortar el toreo moderno. Pero también en el quinto de la tarde, cuando el alboroto por la muerte del caballo de picar había llenado de nervios al público y puesto al borde de la histeria a muchos espectadores, pues serenó los ánimos, realizando un toreo relajado y mandón, pese a que el torono era boyante. Curro es torero de una pieza y la afición de Madrid lo rubrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.