_
_
_
_
Crítica:'ROCK'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Respetando a sus mayores

Cuando las guitarras funcionan, un grupo con el planteamiento musical de The Headless Horsemen tiene que funcionar obligatoriamente. Y si a esa magnífica base le añades, como es el caso, un bajista de auténtica calidad instrumental y vocal, el resultado es arrollador.Este cuarteto neoyorquino, con un solo elepé en el mercado y siendo prácticamente desconocidos en nuestro país, dieron el pasado martes una lección de solidez en su única y vibrante actuación madrileña.

Basaron su repertorio en estimulantes versiones, sonando tan frescos como sus maestros, los primeros Stones, Beatles y Kings, y tan respetuosos con el pasado como sus coetáneos los Flamin-Groovies.

Como teloneros actuaron Los Nervios, una joven y prometedora formación madrileña basada en un rock fuerte y sin concesiones. Es muy pronto para juzgarles, pero evidenciaron una notable falta de ensayos y de madurez, tanto a nivel composición como puesta en escena.

The Headless Horsemen

Elan Portnoy (guitarra y voces). Peter Sthart (bajo y voz solista). Chris Cush (guitarra y voces). David Ari (batería). Sala Rockclub. Madrid, 31 de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_