Las tropas sirias estrechan su control militar en los barrios meridionales de Beirut
Siria estrechó ayer su intervención militar en los barrios meridionales de Beirut, tomando posiciones en los puntos más conflictivos y estratégicos, donde grupos rivales de integristas shiíes de Amal (Esperanza) y de Hezbolá (Partido de Dios) han protagonizado sangrientos enfrentamientos en las últimas semanas, en los que han perdido la vida 425 personas.Miles de soldados sirios continuaron ayer situándose en los distritos de Bir al Abed, Biarj al Barajneh, Haret Hreik y Hay Selum. Barbudos militantes del proíraní Hezbolá contemplaban ayer la entrada de los sirios sin que se produjeran incidentes, mientras residentes locales recibían con alivio la nueva situación, que permitirá que miles de persona.s vuelvan a sus hogares.
Sir¡a ordenó la entrada de sus tropas después de un acuerdo con Irán, en el que se estipulaba que las milicias musulmanas debían retirarse de las calles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.