_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pitillos

Creo sinceramente que se están pasando con esta plaga de antifumadores que nos invade. Con sólo decir que de los cuatro o cinco cigarrillos que solía fumar al día he pasado a duplicar mi dosis, convirtiéndome en un empedernido fumador que saborea el placer de lo prohibido. Pero hay algo peor que un fumador, y es aquel ex fumador que intenta convencerte de lo bien que se encuentra ahora y de lo sanísimo que es dejar de fumar.

Considero lógico no fumar en hospitales, autobuses, sitios públicos o simplemente donde haya alguien a quien le moleste y perjudique.

Lo que si me extraña es que el Gobierno, ya sea autonómico o central, y otras entidades no se preocupen de proteger a esos valientes deportistas que recorren nuestras calles en chándal y cinta al pelo aspirando el tonificante y sano oxígeno de la Gran Vía a las siete de la tarde (por citar un ejemplo).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

En fin, señores (y aquí entro en el centro de la cuestión), en América existe una nueva moda: el culto al cuerpo.

Fruto de esa pasión por la salud surge el antitabaquismo (ellos lo inventan, ellos lo prohíben), y aquí, como todas las modas que vienen de Yanquilandia, entra con furor.

Que todo el mundo se conciencie de que cada uno tiene derecho a matarse como quiera, y si es un tema de sanidad, que hagan hincapié en muchas empresas, prisiones, barrios bajos de las grandes ciudades o cuarteles militares donde la gente contrae enfermedades, y no por culpa del tabaco.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_