_
_
_
_

Aprobados los planes de cinco urbanizaciones ilegales

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid aprobó ayer de forma definitiva los planes de ordenación de núcleo de población en suelo no urbanizable de las urbanizaciones ilegales La Alarilla, en Fuentidueña del Tajo; Los Barrancos, en Aldea del Fresno; Paraje del Arzobispo, en Ribatejada, y El Mirador y La Escarabajosa, en Valdetorres del Jarama. Estos planes de ordenación, previstos en la vigente ley especial para el tratamiento de urbanizaciones Ilegales, suponen la regularización de las parcelas, siempre que los propietarios acepten condiciones de urbanización y servicios que no perjudiquen el entorno rural donde se asientan.

A finales de 1987, la Asamblea de Madrid aprobó la prórroga de un año de la ley especial de Urbanizaciones Ilegales, aprobada en 1985 con una vigencia de dos años.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno Regional aprobó en su reunión de ayer la construcción de 461 viviendas de promoción pública en Titulcia y Madrid. Para ello, la Comunidad de Madríd destinará una inversión de 2.057 millones de pesetas. En Madrid, las viviendas se construirán en las zonas de Vicálvaro, Pozo del Tío Raimundo, La Ventilla, Valdeacederas, Santa Ana, Fuencarral y Caño Roto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_