Lola Flores pide que se revoque su procesamiento por delito fiscal
El próximo martes se verá en la Audiencia Provincial de Madrid el recurso presentado por los abogados de Lola Flores para pedir que se revoque el auto de procesamiento dictado contra la artista por delito fiscal. Lola Flores está acusada de defraudar 53 millones de pesetas.
Los abogados alegan que la omisión del deber de declarar no constituye defraudación y, por tanto, no es delito. La defraudación equivale a causar un daño patrimonial injusto a través de engaño, astucia o artificio, y en la defraudación penal tributaria, dicen, no basta el simple incumplimiento de los deberes fiscales, sino que es necesaria una actuación consciente, tendente a engañar a los órganos de la Administración tributaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.