No llegó la emoción
Festival de flamenco
Cante: Merenguito, Sordera, Chaquetón, Chano Lobato, José Menese. Toque: Mami, Juan Habichuela, Enrique de Melchor. Baile: Carmen Cortés. Cine Avenida, 16 de mayo.
Son las cosas del flamenco. El cartel era excelente, y quienes lo integraban respondieron con profesionalidad, entrega y buen hacer. Oímos cante y toque de calidad, vimos baile de calidad. Y sin embargo no Llegó la emoción. Los duendes flamencos olvidaron ese toque mágico, un nosequé indefinible sin el cual lo jondo se queda como cuerpo sin alma.No se produjo la comunión entre artistas y espectadores, lo que en flamenco siempre se traduce en una frustración. Influyó el sonido, con problemas en una sala amplia sólo ocupada a medias. Todo pareció confabularse para que no se creara ese clima de tensión y emotividad idóneo para el desarrollo del espectáculo jondo. Hubo, incluso, brotes esporádicos de entusiasmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































