Frank Zappa, en Madrid.
El veterano guitarrista norteamericano Frank Zappa actuó anoche en Madrid, dentro de las fiestas de San Isidro. Entre 25.000 y 30.000 personas asistieron al concierto, que contó con la participación de dos bandas madrileñas que gozan de buen número de seguidores: Mermelada y Burning. Zappa pidió actuar entre ambas, ya que afirmó encontrarse cansado. Pese a ello, dio abundantes muestras de su sentido del humor y de la solidez de su música, que representa una peculiar mezcla de muy diversos estilos. Zappa abrió su actuación con una significativa frase, pronuciada en un español más o menos correcto: «Esta noche lo vamos a pasar de puta madre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.