_
_
_
_

Cortan la luz en Almería a un hotel de cinco estrellas con 500 clientes

La Compañía Sevillana de Electricidad ha decidido, por orden de la inspección de Turismo, dependiente de la Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, cortar el suministro eléctrico al hotel de cinco estrellas Portomagno, de Aguadulce, en la costa de Almería. El hotel carece del certificado de fin de obra y presenta grietas y goteras en su estructura. En la actualidad tiene 500 clientes, la mayoría jubilados alemanes e ingleses.Sebastián Ferrá Llul, director del hotel, que tiene capacidad para 800 personas, afirmó que la apertura del hotel sin estar terminado se debe a un compromiso serio con clientes, y añadió que les ha resultado totalmente imposible acomodarlos en otros hoteles de la zona, porque están a tope de turistas. El alcalde de Roquetas de Mar, Juan Emeterio Martínez Romera, indicó que el permiso de apertura ha de ajustarse a las normas municipales y a las de la consejería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_