Siempre se hace así
Solicito un crédito hipotecario; me lo conceden, y al hacer la escritura ante notario encuentro una cláusula en la que dice que estoy de acuerdo en pagar por anticipado en ese momento (a descontar del importe solicitado) los intereses correspondientes al período de tiempo comprendido entre el día de la firma y el día 5 del mes siguiente. Ante mi estupefacción e indignación, por la pretensión de cobrarme intereses de un dinero que todavía no me han prestado, la única respuesta aducida por el representante del banco es que "siempre se hace así" y que "lo toma o lo deja".Pensando en los miles de sufridos solicitantes que como yo tuvieron que pasar por esta situación o incluso otras peores, por no hablar de la desinformación rayana con el engaño a que nos tienen acostumbrados, me gustaría hacer un llamamiento desde este periódico para que se fomente la información al consumidor acerca de los derechos que le asisten en lo que a tratos con entidades bancarias se refiere.-Susana Herranz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.