Unidos en la celebración.
Egor Ligachov, número dos del Kremlin, cabeza del ala dura del régimen soviético y objeto Últimamente de especulaciones sobre una eventual pérdida de competencias, estuvo ayer en la tribuna de la plaza Roja de Moscú para asistir al desfile del Primero de Mayo. En la fotojarafía aparecen Mijail Gorbachov, el primer ministro, Nikolai Rishkov (a la izquierda), y el presidente, Andrei Gromiko. Pero aunque la fotografía distribuida por Tass no lo muestre, también estaba Ligachov, al lado de Rishkov, y más atrás Boris Eltsin, apartado de su puesto de jefe del partido en Moscú a causa de su excesivo entusiasmo por la perestroika. Los embajadores occidentales, que desde la invasión de Afganistán, en 1979, habían boicoteado la fiesta, estuvieron ayer presentes como muestra de apoyo al acuerdo de Ginebra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.