Intervenidas más de 3.000 dosis de heroína en Hortaleza
Doce personas fueron detenidas del pasado jueves en el madrileño barrio de Hortaleza tras realizarse una operación antidroga en la que participaron policías nacionales y municipales. Como consecuencia de la redada se intervinieron 3.300 dosis de heroína, cerca de dos millones de pesetas, una escopeta, dos pistolas y cinco machetes, según informó la Jefatura Superior de Policía.
La redada se llevó a cabo entre las once de la mañana y las tres de la tarde en la zona de infraviviendas de la barriada de El Jazmín, también conocida como el Bronx de Hortaleza.
En el curso de la operación policial se registraron cinco domicilios considerados por funcionarios de la comisaría de Chamartín como puntos fijos de la venta de drogas, según la mis a fuente. En la operación antidroga participaron 50 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que contaron con el apoyo de la Policía Municipal.
Entre los objetos incautados durante el registro de las viviendas figuran también 2 hormigoneras, 20 autorradios, 40 gramos de oro en joyas y 4 órganos eléctricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Hortaleza
- Heroína
- Alijo drogas
- Drogas
- Narcotráfico
- Adicciones
- Delitos contra salud pública
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Madrid
- Comunidades autónomas
- Enfermedades
- Comunidad de Madrid
- Gobierno municipal
- Medicina
- Administración autonómica
- Delitos
- Sucesos
- Política municipal
- Problemas sociales
- España
- Administración local
- Política
- Justicia
Últimas noticias
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
El Gobierno de Petro formaliza su intención de recolectar firmas para convocar una Asamblea Constituyente
Capturado en Paraguay un exjefe policial bolsonarista que intentó huir tras ser condenado por golpismo
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































