A puñetazos
En la última reunión de la plantilla con Núñez para tratar el asunto de Hacienda, el grado de crispación del presidente azulgrana fue enorme, según revelaron ayer los jugadores en la conferencia de prensa. Núñez, que para algunos de sus directivos había puesto firme a la plantilla, se ensañó con los más jóvenes; es decir, con los procedentes del Barcelona Atlètic."Me echó en cara que cómo podía quejarme de lo que cobraba si me había subido un millón la ficha", explicó Cristóbal, mientras su compañero Rojo se quejaba de que ningún directivo se había interesado por su situación.
Pero la anécdota de la tarde la protagonizó Covelo al contar a los periodistas que Núñez le amenazó si se presentaba a negociar junto a su abogado. "Si lo haces', me dijo, 'te voy a dar una hostia'".
Calderé también explicó su penurias cuando era jugador del filial y cobraba 38.000 pesetas de sueldo: "Pedí un aumento y me respondieron que me darían dos chicles".
Víctor resumió las vicisitudes de la plantilla y muy especialmente de los jóvenes con una frase muy expresiva: "Habría para escribir un libro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.