Ir al contenido
_
_
_
_

Un joven, detenido como presunto violador de dos mujeres

Un joven acusado de ser el violador de dos mujeres y de los abusos deshonestos sufridos por otras tres, ha sido detenido por inspectores de la comisaría del distrito de Ventas, donde desde hace un mes y medio se venían registrando estos hechos, según fuentes policiales.

La detención se produjo después de que, el pasado sábado, una muchacha que caminaba por una pasarela que cruza la autovía M-30 observase que era seguida por un desconocido. Éste, sin dar tiempo a reaccionar a la víctima, empezó a golpearla, a la vez que trataba de desnudarla. Sin embargo, el asaltante perdió un zapato, y cuando se entretuvo en recogerlo, la joven aprovechó para huir. Un hecho similar al anterior se había registrado poco antes en el parque de la Fuente del Berro, por lo que los policías de un coche patrulla solicitaron a las dos mujeres que los acompañaran para tratar de localizar al autor de ambos asaltos.

Unos minutos más tarde, las víctimas reconocieron a un joven que estaba junto a un estanque como el individuo que las había golpeado para tratar de abusar sexualmente de ellas. El sospechoso fue identificado como Francisco Bueno Bueno, de 24 años, que tiene antecedentes policiales por usurpación de funciones, utilización ilegítima de vehículo de motor y robo.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_