Un preso de permiso retiene a sus cuatro durante 10 horas
Antonio G. A., de 35 años, que disfrutaba de un permiso de fin de semana de la prisión de Ocaña, donde cumple condena, retuvo ayer a sus cuatro hijos durante 10 horas en su domicilio de Massanassa (Valencia). El recluso fue convencido al mediodía de ayer por los jueces de vigilancia y de guardia para que dejara en libertad de sus hijos.Antonio vio entrar en el domicilio hacia las 2.15 de la madrugada a su esposa y a otro hombre. Con un arma blanca causó heridas al acompañante de su mujer y posteriormente se encerró en el domicilio con los hijos.
El alcalde de Massanassa, Juan Quiles, y los jueces convencieron a Antonio G. A. para que abandonara su actitud. El recluso exigió durante su conversación con los magistrados que le fuera entregada la custodia de los hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.