_
_
_
_
_

Un joven portugués, muerto de una puñalada el último día de la feria de Sevilla

José Guerreiro Romero, portugués de 17 años, falleció en la noche del domingo en el parque de atracciones de la feria de Sevilla como consecuencia de una herida de arma blanca. Guerreiro, que trabajaba como empleado de un carrusel infantil, fue encontrado en la parte trasera de una de las atracciones en grave estado, sin que se conozca la identidad del agresor o agresores.

Tras ser atendido de urgencia en las instalaciones del hospital de campaña de la Cruz Roja, situado en el recinto ferial, José Guerreiro fue conducido al centro de traumatología del hospital Virgen del Rocío, donde ingresó cadáver. Fuentes policiales afirmaron que Guerreiro abandonó durante un momento el carrusel infantil, situado en la denominada Calle del Infierno, y poco después fue encontrado en la parte trasera de una atracción contigua en grave estado.José Guerreiro, natural de Setúbal, presentaba una herida de arma blanca en la parte baja del pecho que le alcanzaba el corazón.

La policía desconoce la identidad del agresor o agresores y el motivo de la reyerta que causó la muerte del joven. José Guerreiro sólo presentaba la herida que le alcanzó el corazón, sin que se le apreciaran otros signos de violencia. Durante la noche del domingo la policía comenzó las investigaciones. Precisamente esa misma noche comenzó el desmantelamiento de las atracciones, una vez finalizada la feria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_