Inaguración
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, realizó durante la pasada semana un tour operator inaugural que me ha llevado a ciertas reflexiones.Resulta penoso observar cómo, cerca ya de las elecciones, al presidente le entre de repente el hábito de inaugurar por el simple afán de intentar ganarse las simpatías y el voto de unos cuantos ciudadanos, como si éstos no fueran ya mayores de edad para saber dilucidar entre la realidad y el mero montaje publicitario tipo Construïm Catalunya. Reivindico, pues, desde aquí la mayoría de edad para todos los ciudadanos de Cataluña, y pido a los mismos tomarse con buenas dosis de humor la hipotética inauguración por nuestro presidente de la Sagrada Familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.