_
_
_
_

'Happening' sangriento

El extremismo shií no deja que se le ohride. Porque es él, sea cual sea la nacionalidad de los secuestradores, el origen de este drama aéreo. Aunque no se conocen todas las circunstancias, el asunto ilustra una vez más la hostilidad existente entre Kuwait e Irán.Pese a hacer de Pilatos, los iraníes están dispuestos a favorecer una acción desestabilizadora en un país considerado aliado de Irak, Pero no quisieron proseguir el juego y autorizaron la salida hacia Beirut de los terroristas. Suponía no contar con Siria, que se opusoal aterrizaje apoyando a Kuwait y mostrando a Irán los límites de su alianza en Líbano.

Última constatación: el resurgir de la violencia no es un buen augurío para los occidentales secuestrados en Líbano.

11 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_