Los trabajadores
de Seat-Volkswagen en la factoría de Landaben (Navarra) pararon ayer en protesta por el retraso y la falta de definición de la empresa sobre la futura producción en esta factoría. Únicamente se trabajó en las dos primeras horas de los dos turnos. Los trabajadores no se incorporarán hoy al trabajo hasta que finalice el pleno del comité de empresa. Los trabajadores han querido mostrar así su descontento por considerar que la dirección se había comprometido a poner en marcha las nuevas producciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.