La CSIF solicita protección policial ante posibles atentados de ETA
El comité ejecutivo nacional de la agrupación de prisiones de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF), ha dirigido un escrito a los ministros de Justicia e Interior en los que solicita protección policial. El CSIF pide vigilancia permanente en las viviendas de los funcionarios de las prisiones donde hay etarras, escolta a los transportes colectivos de funcionarios o familiares de éstos y aparatos para detectar explosivos en las cárceles con internos de ETA.En el comunicado en el que ETA reivindicaba el atentado perpetrado el 14 de marzo con un paquete bomba contra la sede madrileña del CSIF en el que fueron heridas tres mujeres, la organización declaraba "objetivos militares" a los funcionarios de prisiones donde hay etarras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.