_
_
_
_

Rafael de Paula rompe su exclusiva con Simón Casas

Rafael de Paula ha roto su compromiso de exclusiva con el empresario francés Simón Casas, y le apoderará el banderillero retirado Manuel Rodríguez Tito de San Bernardo, que había sido su resentante en la temporada anterior.

A raíz de los triunfos de Rafael de Paula el pasado otoño en Las Ventas, de Madrid, y en la Maestranza, de Sevilla, Simón Casas, asociado con el matador de toros retirado Limeño, le firmó un contrato de exclusiva para 20 actuaciones durante la temporada de 1988, por las que percibiría -según se afirmó entonces- un total de 100 millones de pesetas.

Por otra parte, el matador de toros retirado Antonio Ordéñez apoderará a José Antonio Campuzano, que recientemente rompió su compromiso de apoderamiento con José Luis Segura.

Suspensiones por lluvia

La lluvia obligó a suspender ayer diez festejos; entre otros el de Las Ventas, donde estaban anunciados Ruiz Miguel, Manili y Tomás Campuzano, con toros de Paloma Eulate, y la corrida inaugural de la temporada en Barcelona, que iban a torear Curro Vázquez, Jerezano y Femando Cepeda.Entre los que se celebraron destaca la corrida de Málaga, donde se lidiaron toros de El Torreón, con el siguiente resultado: Niño de la Capea, ovación y dos orejas. Litri, oreja y vuelta. Rafi Camino, silencio y aviso y vuelta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_