_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Situación panameña

Resulta muy lógica y loable la preocupación que demuestra su periódico por la situación panameña. A fin de cuentas, las inversiones directas de capital español en el extranjero destinaron a Panamá menos de tres millones de pesetas en 1976, pero, posteriormente, no han hecho sino crecer a un ritmo único. Así, por ejemplo, en 1981 superaron el millar de millones, en 1984 ascendieron a bastante más de 6.000 millones y en 1985 se colocaron en cerca de 7.500 millones de pesetas o, lo que es lo mismo, un 16,75% del total mundial, a considerable distancia del segundo país, EE UU, del que sólo nos fiamos en un 12%.Ese 16,75%, nunca leído en la parte documental de su periódico, quizá esté en el origen de esa especial atención a las marchas de cacerolas organizadas por un nombre, Cruzada Civilista, que nos despierta inmediatas reminiscencias azules plomo. Y, por cierto, ¿cuántos muertos, heridos y encarcelados van contabilizados tras la ferocísima represión que nos retrata a diario su díarío?- Antonio Pérez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_