Degradación del parque
Le escribo esta carta para darle a conocer una situación que, como a mí, creo preocupa a otros muchos ciudadanos, esperando sea merecedora de la atención de su periódico. El problema que le expongo, desgraciadamente no sólo se presenta en Getafe, sino que también afecta a muchos otros lugares de Madrid.En Getafe se está tratando de crear un gran parque junto a la carretera de Toledo, el parque de la Alhóndiga, estando ya abiertas al público algunas zonas. Este parque, en vez de un lugar de esparcimiento para los ciudadanos, se está convirtiendo en un refugio de pandillas, que utilizando las zonas ajardinadas como merenderos, dejan a su alededor toda suerte de desperdicios, incluyendo las ya clásicas litronas, que en más de una ocasión he visto romper sobre el mismo césped. Para terminar la fiesta, no contentos con el grado de embriaguez alcanzado, se preparan y fuman sus porros a la vista de todo el mundo, sin que nadie se atreva a llamarles la atención.
La falta de vigilancia en este parque está teniendo como consecuencia su degradación, con decenas de árboles rotos, y el que se esté convirtiendo en un lugar al que no se puede llevar a los niños, so pena de que sean testigos de semejantes espectáculos o de que se corten con algún cristal de Iitrona.
Estos hechos parece que, de momento, no preocupan dema
Pasa a la página 14
Viene de la página 11
siado a las autoridades municipales, ya que no los evitan con una adecuada vigilancia. ¿Hasta cuándo los desmanes de unos grupos de insociables van a prevalecer sobre los derechos de los ciudadanos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.