El Real Madrid cederá su campo para la corrida de la Prensa
La corrida de toros de la Prensa, que se celebrará el próximo día 28 de junio, cambiará previsiblemente su habitual escenario de la plaza de las Ventas por el del Santiago Bernabéu, según informaron en el estadio.El Real Madrid está dispuesto a ceder su campo de fútbol, añadieron estas fuentes, para hacer realidad la idea del ganadero Victorino Martín de meter 60.000 espectadores en este espacio abierto con el fin de que el mayor número de personas posible pueda ver cómo Pedro Moya, el Niño de la Capea, se enfrenta a seis toros victorinos.
El único punto que podría obstaculizar la cesión es el informe pendiente del jardinero del estadio, quien ya ha manifestado que sería posible celebrar la corrida porque es precisamente en esas fechas cuando se renovará el césped.
La arena sobre la que se desarrollará el festejo está previsto que sea traída desde Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla.
Aunque no se ha firmado todavía el acuerdo definitivo, existe ya conformidad entre el club y la Asociación de la Prensa de Madrid para que se celebre el espectáculo en un lugar tan poco corriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































