Signos de violación en el cadáver de la joven desaparecida en Zaragoza

La joven Carmen Romero Ferrer, de 20 años, desaparecida hace 12 días de Zaragoza, fue hallada el viernes, desnuda y sin vida, con magulladuras en todo el cuerpo y signos de haber sido violada, en Leciñena, localidad situada a unos 50 kilómetros de Zaragoza. La joven desapareció de esta última ciudad cuando se disponía a regresar de la universidad laboral, donde estudiaba desde hacíatres años.

Funcionarios de la Brigada Judicial de la policía de Zaragoza hallaron el cadáver tras recibir el aviso de unos jóvenes de la localidad que habían encontrado el carné de la desaparecida. El cuerpo estaba enterrado a escasa profundidad en un bosque situado a unos 300 metros de la carretera Zaragoza-Leciñena. Ayer se le practicó la autopsia para determinar las causas concretas de la muerte. Los padres, que viven en Cuenca, llegaron ayer a Zaragoza para identificar el cadáver.Desde el día de su desaparición, la única pista con que contó la policía fue una llamada anónima masculina que comunicó haber trasladado a la joven hasta Bujaraloz (Zaragoza).

Carmen Romero fue vista por última vez cuando se disponía a regresar a Zaragoza, se cree que en auto-stop, desde la universidad laboral, situada a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Sus amigas y compañeros de estudio formaron una especie de comisión para recabar datos sobre su paradero y colocaron carteles en diversos puntos de la ciudad con una fotografía de la desaparecida y su descripción.

La noticia ha causado profunda consternación en la universidad laboral, donde estudian unas 1.500 alumnas, que suelen trasladarse en bastantes casos a Zaragoza haciendo auto-stop.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 19 de marzo de 1988.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50