La retórica hipócrita
Deseo felicitarle calurosamente por publicar una deliciosa parodia del señor Vicent de la retórica hipócrita y totalitaria con que se justifican horrendas, violaciones de los derechos humanos en Cuba y otras dictaduras.Sin embargo, lectores menos sensibles al juego del humor parecen haber creído que el artículo del señor Vicent (EL PAÍS, 8 de marzo de 1988) estaba escrito en serio. A riesgo de caer en un paternalismo didáctico ajeno al estilo de EL PAÍS, le sugiero, con todo, que publique una nota aclarando la intención irónica y libertaria de la farsilla construida por su lúcido articulista-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.