Nueva condena por tráfico de 'éxtasis'
El ciudadano belga Johan Devos, una de las personas encausadas sobre tráfico ilegal de la droga éxtasis, ha sido condenado a seis meses y un día de prisión menor y multa de 50.000 pesetas.Esta pena es la misma que le fue impuesta el 29 de febrero al belga Eric Marcel y al italiano Carlo Crestoni, considerados como Devos, culpables de un delito contra la salud pública.
La sentencia dice que tanto él como los otros encausados pensaban destinar parcialmente unas cantidades determinadas de la llamada píldora del amor a terceras personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.