_
_
_
_

Cristina de Borbón,

Hija de los Reyes Juan Carlos y Sofía, entró el sábado, por vez primera, en el interior del palacio de la Magdalena, en Santander, verdadero santuario borbónico de la región por recuerdos y vivencias de sus bisabuelos y abuelos. La infanta rogó al alcalde de Santander que habilitase en el palacio un lugar más íntimo, lejos de la solemnidad prevista a fin de que firmara en el libro de oro de la ciudad, para no restar protagonismo al equipo preolímpico de vela, del que ella forma parte y en cuyo honor se había preparado una recepción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_