Joan Manuel Serrat,
el poeta y cantante catalán, que realiza una gira por Argentina, debutará como actor cuando regrese a España. Convocado por su amigo José Luis Cuevas, participará en una película interpretando un papel secundario, pero de importancia en la trama. "Serán sólo unas 10 sesiones de filmación", aclaré Serrat en Buenos Aires, "y no haré de cantante ni de músico ni de mí mismo; debo actuar". Las presentaciones de Serrat han sido, como de costumbre, verdaderos éxitos populares. Las ovaciones del público y sus manifestaciones de cariño hacia él son ya parte del espectáculo. Cada concierto, en que Serrat interpreta temas de su último disco y una selección de trabajos anteriores, concluye después de 8 o 10 bises. La multitud, de pie, reclama a coro "una más y no jodemos más", según el argot argentino, en el que joder se debe entender como molestar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.