Cadáveres en la cuneta
New Hampshire no ha resuelto quién va a ser el candidato del ala conservadora del Partido Republicano, insatisfecha con Bush y Dole, representantes del establishment tradicional y moderado del GOP.Las primarias han dejado prácticamente en la cuneta al honesto liberal Paul Simon, el candidato de la pajarita que quería reinventar a Harry Truman y reencarnar la vieja filosofía del new deal demócrata y que sólo ha logrado un tercer puesto.
Gary Hart ha visto finalmente cumplido el deseo de su eslogan, "Que el pueblo decida". Los habitantes de este Estado, en el que triunfó en 1984 catapultándose nacionalmente, han decidido con rotunda claridad dándole el 4% de los sufragios, 3.950 votos.
También se despide aquí el original Bruce Babbitt. Un demócrata sensible y demasiado sincero que ha dicho las grandes verdades en esta campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.