Cuotas
Tras la lectura de la columna de Vicente Verdú (EL PAÍS, 29 de enero pasado), se me ocurre plantearle algunas preguntas: ¿escribiría usted una columna semejante si ese 25% de reserva de puestos de responsabilidad se hubiera reconocido en Suráfrica, en el partido de Botha, a los negros? ¿Le seguiría pareciendo que la sociedad surafricana "lo iba a pagar"? ¿Se deterioraría por ello, en su opinión, el "movimiento que dice buscar la dignidad de los negros"?Le ruego que reflexione antes de contestarse a sí mismo y, si tiene suficiente valor, publique sus reflexiones.
¡Ah! Yo tampoco estoy de acuerdo con la implantación de ese 25%, que espero que sea un primer paso, y aspiro a que se nos reserve a las mujeres, como mínimo, el porcentaje que representa nuestra presencia real en la sociedad.
Tampoco creo que con esta medida provisional lleguen más incompetentes de los que ya han llegado con el ciento por ciento casi exclusivo de que han venido disfrutando los hombres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.