_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contemporáneos

Está claro que los encargados de la sección cultural de EL PAÍS pasan totalmente de la música contemporánea española que no sea pop, rock o jazz. No se quieren dar por enterados de que también hay otra músical actual, hecha por gente tan joven como los del pop o jazz y tan interesante como éstas. Desde hace varios años apenas hay referencias a esta otra música, excepto las críticas posconcierto de Enrique Franco, y no de todos. No sé si esta actitud es deliberada o no, pero a la larga sólo redundará en un desprestigio para su periódico. El lunes 8 de febrero comienza un ciclo de jóvenes compositores en el Círculo de Bellas Artes, y a ustedes parece importarles un comino. Respecto al suplemento de los viernes, la actitud que toman es peor aún. Para el encargado de ese espacio parece que sólo existen cantantes de ópera y directores e intérpretes de prestigio. De los compositores, nada. Tampoco estamos tan sobrados. El cohno llega en el suplemento del día 5 de febrero; en el apartado El violín de Marcovici, después de hablar de esta violinista, se dice que incluye obras de Berg, Mozart y Stravinski. De la obra Ocnos, de J. L. Turina, que fue premio Reina Sofía y se estrenaba en ese concierto, ¿qué? Pues que no existe, claro. ¿Qué actitud tomarían los escritores y pintores si su periódico sólo hiciese referencia a las obras de los siglos XVII, XVIII y XIX?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_