Calvo Sotelo testifica
Leopoldo Calvo Sotelo, que era presidente del Gobierno con UCD cuando apareció el síndrome tóxico, en 1981, declaró ayer como testigo en el juicio de la colza, que se celebra desde hace 10 meses en un auditorio de la Casa de Campo de Madrid. El ex presidente Calvo Sotelo negó tener responsabilidad por el envenenamiento, y explicó que en el debate parlamentario celebrado en septiembre de 1981 sobre la intoxicación masiva acusó de responsabilidad a los ayuntamientos porque estaban en manos de la oposición política. También comparecieron ayer los ex ministros Jaime Lamo de Espinosa (titular de la cartera de Agricultura en el Gobierno de UCD) y Eripest Lluch (ministro de Sanidad con el primer Gabinete del PSOE). Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.