Carreras abandona el hospital y se instala en su apartamento de Seattle
El tenor catalán José Carreras, que esta siendo sometido a un tratamiento contra la leucemia en el Centro Hutchinson de Seattle (Washington, EE UU), abandonó ayer el hospital, en el que ingresó por segunda vez el día 22 de enero, debido a una insuficiencia de producción de glóbulos blancos de la medula ósea. Carreras ha vuelto a instalarse en el apartamento de Seattle.
Fuentes próximas al tenor, que abandonó el hospital a las 23.30 horas (hora española), señalaron que Carreras tendrá que ir diariamente y durante algún tiempo al Centro Hutchinson para someterse a diversas pruebas, entre ellas un recuento de componentes sanguíneos.
Carreras había abandonado el hospital el pasado 23 de diciembre, ante la mejoría experimentada en su estado clínico tras el autotrasplante, pero una bajada de sus defensas, debida a los antibióticos que le fueron suministrados para atajar una úlcera de esófago, obligó a los médicos a internarle de nuevo. Ayer, el tenor ofrecía un aspecto excelente.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.