_
_
_
_

Un joven secuestra y golpea a su esposa porque iba a separarse de él

Un hombre de 23 años, Francisco Alberto Sosa Vallejo, mantuvo secuestrada el jueves en Las Palmas, durante hora y media, a su esposa, Mari Cruz Pérez Rodríguez, de 21 años, embarazada de cuatro meses, a la que le produjo traumatismos, heridas punzantes y lesiones de diversa consideración para demostrarle que aún seguía enamorado de ella, según publicaba ayer el rotativo local Canarias 7. La joven estaba tramitando la separación matrimonial y residía en casa de sus padres. El agresor se la llevó de allí, intimidando a la familia con un gran cuchillo, y la condujo al domicilio conyugal, en donde le propinó golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo. Los equipos de seguridad tardaron más de una hora en reducir al joven, que amenazaba con matar a Mari Cruz. La joven fue trasladada en estado inconsciente a un hospital, en donde se le apreció que el feto no sufría daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_