"iBravo, comandante!".
El presidente de Nicaragua, el comandante Daniel Ortega, se despidió de España bailando flamenco en el conocido Café de Chinitas, en Madrid. Ortega aceptó, sin dudarlo ni un momento, la invitación de La Chunga y bailó "con arte y gracia" una rumba, que finalizó con aplausos y gritos de "¡Bravo, comandante!". El jefe del Estado nicaragüense visitó privadamente uno de los locales clásicos de la noche madrileña, después de concluir su visita oficial a España y antes de viajar en la mañana de ayer a Roma, donde hoy será recibido por el papa Juan Pablo II.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.