Paralelismos de EL PAÍS
EL PAÍS guarda un paralelismo con el PSOE: generó ilusión en sus comienzos y, id igual que el partido en el poder, EL PAÍS, primero en ventas, ha derivado en la prepotencia, arrogancia y pontificación de todos sus enunciados, descalificando a los que no piensan igual. Con esto van desgarrándose, poco a poco de los que realmente hicieron posible su ascenso, los trabajadores o clase media.El que esto escribe compra diariamente su periódico (hasta ahora), y, sin entrar en el sistema que emplean para la publicación de las cartas al director, resulta discriminatorio) que se publiquen 20 cartas reiterativas y repetitivas sobre el caso Lledó, aunque éstas vayan avaladas por firmas conocidas, y omitan todas las que he enviado (cuatro); ésta creo que seguirá el mismo camino la papelera.
Aunque mal escritas, denunciaba en una de ellas los abusos de la Seguridad Social, mencionando denegación de productos farmacéuticos recetados por médicos especialistas; en otra carta contestaba a los insultos y humillaciones de los señores Savater y Umbral hacia los creyentes, en donde hacía referencia a que son libres de mantener un ateísmo visceral o racional, siempre y cuando esto no implique insultos y descalíficaciones a los que no pensamos igual (los creyentes). En otra carta reseñaba mi disconformidad hacia el editoríal que hizo EL PAÍS descalíficando a UGT, alineándose claramente con la posición del Gobierno en su negativa a las justas reivindicacíones de fáncionarios y pensionistas.
Como ven, en estas cartas salimos retratados muchos lectores de su periódico.
Lo que pasa es que cuando uno se encumbra y se rodea de elitismo y poder no desciende a lo cotidiano, y esta dinámica a la larga puede resultar peligrosa a unos (PSOE) y a otros (EL PAÍS).- Manuel Olmo Martins.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































