El propietario de un bar muere apuñalado por un hombre al que expulsó del local
José Koke, de 59 años, propietario de un bar de Vicálvaro, falleció la madrugada del domingo tras ser apuñalado por un cliente que fue expulsado del establecimiento por fumarse un canuto. Funcionarios de policía de la comisaría de San Blas detuvieron poco después a José Gómez Olmedo, de 37 años, acusado de ser el autor del crimen.El incidente se inició cuando estaban a punto de cerrar el pub Koker, situado en el número 57 de la carretera de Vicálvaro. Al parecer, alrededor de las dos de la madrugada, dos hombres, con apariencia de estar totalmente borrachos, entraron en el establecimiento con la intención de tomar una copa. El propietario del pub se negó a servirles. Uno de ellos encendió entonces un canuto (cigarrillo de hachís) y el dueño del local le expulsó del establecimiento. En la puerta del bar, el agresor le asestó varias puñaladas y después escapó en un Seat 124.
El herido fue traslado por su hijo al hospital Gregorio Marañón, donde falleció poco después de ser ingresado. La policía encontró posteriormente el automóvil utilizado por el agresor en una calle próxima al lugar donde se produjo el suceso.
El propietario del coche fue arrestado en su domicilio. El detenido tiene ocho antecedentes por robo con fuerza y atraco, según informó la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.