_
_
_
_
GENTE

Vicky Moore,

una británica de 33 años, que vive con tres perros y 12 gatos y que preside la FAACE (asociación dedicada a la defensa de los animales), se ha convertido en la gran mecenas de los burros del Peropalo, popular fiesta que todos los años se celebra en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera y que en la pasada edición se vio rodeada de una enorme expectación al anunciar los británicos que comprarían el burro para evitar que sufriera daño. Vicky Moore lleva ya varios días en Extremadura visitando a autoridades y Guardia Civil con el objetivo de mediar por la vida del burro del Peropalo 88, porque, según ella, no quiere que le ocurra lo que al de 1986, que murió a manos de los vecinos, cosa que nadie del pueblo vió. Vicky Moore parece también dispuesta a comprar este año el animal, que haría así compañía a Blackie, el burro de la pasada edición, que hoy vive en las dulces praderas inglesas de Devon, en una residencia de asnos, gordo y feliz, y convertido en "una estrella de la televisión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_