David Bowie
ha sido requerido por un juez de un tribunal de primera instancia de Tejas para que se haga una prueba de SIDA, tras el testimonio de una mujer que acusa al famoso cantante de rock británico de violencia sexual. Wanda Nichols, maquilladora, de 30 años, asegura que Bowie la violó el 9 de octubre de 1987 en un hotel de lujo de Dallas. Bowie reconoce que pasó el dia con Wanda, pero niega que la violentara, la tirara del pelo, la mordiera y finalmente le dijese que podía haberle transmitido el SIDA. La maquilladora, que ha vendido su romance con el cantante por 30.000 dólares (más de tres millones de pesetas) a un periódico sensacionalista británico, dijo al juez que "quería saber si iba a morir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.