_
_
_
_
_

Suzanne Vega y Michael Jackson, candidatos a los Grammy

Bad, el primer elepé de Michael Jackson después de cuatro años de silencio, y Suzanne Vega, con su canción Luka, han sido seleccionados como los candidatos más fuertes de los premios Grammy a los mejores intérpretes masculino y femenino este año. Los premios Grammy son los más prestigiosos galardones en Estados Unidos de la industria del disco y la canción.Además de la canción de Suzanne Vega, compiten para el mejor tema del año La bamba, de Los Lobos; Graceland, de Paul Simon; Back in the high life again, de Steve Winwood, y I still haven't found what Fm looking for de U2.

Además del disco de Jackson, fueron calificados como los mejores álbumes del año Sign o the times, de Prince; The Joshua tree, de U2; Didnt we almost have ¡t all, de Whitney Houston, y Trio, de Dolly Parton, Emmylou Harris y Linda Ronstadt, según se dio a conocer en una conferencia de prensa en Nueva York.

Para el mejor cantante masculino figuran como candidatos Michael Jackson, Bruce Springsteen (Brilliant disguise), Sting (Bring on the night), Elton John (Candle in the wind) y Al Jarreau (Theme from moonlighting).

Las candidatas a la mejor intérprete pop femenina son Suzanne Vega, Carly Simon, Belinda Carlisle, Whitney Houston y Barbra Streisand.

En la categoría de revelación del año están Breakfast Club, Cutting Crew, Terence Trent d'Arby, Swing Out Sisters y Jody Watley. Los premios, concedidos por los 6.000 miembros de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación en 73 categorías que abarcan la música clásica, jazz, pop, rock, folk, reggae y música latina, se entregarán el próximo 2 de marzo en Nueva York.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_