Firma robada
En Santa María de Nieva (Segovia) sólo existe un Juan Muñoz García, identificado burocráticamente con el DNI cuya fotocopia le adjunto. En el periódico que dirige (Temas claves para un congreso, 10 de enero, página 11) publica una carta con esa firma. No soy su autor. En este punto es tan falsa como necio su contenido, antítesis de lo que pienso.Lamento que el autor, cuyo taimado procedimiento para expresar sus opiniones le califica como un ciudadano de desconocidos orígenes, les haya sorprendido abusando de su generosa hospitalidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.