_
_
_
_

Los religiosos homosexuales del Reino Unido deberán dejar su sede en Londres

Los religiosos homosexuales británicos agrupados en el Movimiento Cristiano de Lesbianas y Gays (LGCM) van a ser expulsados de las dependencias que ocupa la asocación en la torre de una parroquia del centro de Londres. Las autoridades eclesiásticas londinenses alegan un fallo de forma en la cesión de los locales, mientras el movimiento anuncia que va a combatir el deshaucio.La LGCM, que dice agrupar a mil religiosos homosexuales y contar con unos 4.000 simpatizantes, se encuentra a la defensiva desde el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra, el pasado noviembre, en el que a duras penas se evitó una moción radical contra sus postulados.

Desde entonces, la presión contra ellos no ha dejado de crecer. Ahora se les amenaza con la expulsión de la sede de la organización, en la que sus detractores denuncian la existencia de libros que abogan por la promiscuidad homosexual y muestran imágenes explícitas de ese tipo de relación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_