La oposición cántabra culpa a Hormaechea de la coletividad política
Los líderes de la oposición cántabra, Jaime Blanco, del PSOE; Miguel Ángel Revilla, del Partido Regionalista, y Manuel Garrido, del Centro Democrático y Social, se han reunido para cambiar impresiones sobre la crispación que actualmente afecta a las relaciones de los partidos representados en la Asamblea y daña a la propia imagen de las instituciones. Aunque no han trascendido las conclusiones adoptadas, se sabe que los tres líderes coincidieron en sus intenciones de evitar que la situación se agrave, a la vez que culpan al presidente del Gobierno regional, Juan Hormaechea, de la alta conflictividad alcanzada.El mes pasado la Asamblea reprobó a Juan Hormaechea por un retraso de 50 minutos y el presidente autonómico se lamentó diciendo que era víctima del sectarismo y de la intolerancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.