Desalojados unos grandes almacenes en el sur de Francia por amenaza de ETA
Unos grandes almacenes de la localidad de Tarbes, en el sur de Francia, tuvieron que ser desalojados urgentemente en la tarde de ayer tras recibirse una amenaza de bomba de alguien que se identificó como perteneciente a la organización terrorista ETA.De acuerdo con las informaciones facilitadas por la policía, sobre las 18.00 horas, un empleado de los grandes almacenes Marrimouth recibió una llamada telefónica de un hombre que dijo: "Aquí ETA, una bomba en Mammouth".
Tras desalojar inmediatamente el establecimiento y sítitar un cordón de seguridad para impedir el acceso, los agentes de seguridad del establecimiento descubrieron un paquete sospechoso, por lo que procedieron a llamar a los artificieros.
Un equipo de artificieros de Burdeos se dirigía anoche hacia Tarbes para hacer explosionar el paquete sospechoso mientras la policía mantenía acordonado el local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.