Recuperado con seis cerdos un coche que había sido robado
La policía de Orense recuperó ayer un turismo Seat-850, sustraido a un vecino de la localidad orensana de San Ciprián de Viñas, cargado con cerdos de tres y cuatro meses. Según la denuncia formulada, el propietario había dejado su vehículo aparcado en las inmediaciones de su domicilio, de donde desapareció en el curso de la mañana.Efectivos policiales localizaron el automóvil horas después, en la capital de la provincia y con media docena de reses porcinas que ocupaban la parte porterior del coche, alguno de ellos sobre los propios asientos. El ganado fue trasladado al campo de feria, desconociéndose por el momento la identidad de su propietario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.