Sin profesor
Somos alumnos de quinto curso de EGB del colegio público Pablo Picasso de Fuenlabrada, y le queremos hablar de un problema que estamos padeciendo: la falta de profesor de educación física.Desde hace tres cursos nos encontramos sin profesor de gimnasia; por tanto, las horas dedicadas a elo las pasamos jugando al fútbol, baloncesto o balontiro, ya que nuestros profesores no son especialistas para poderlo enseñar correctamente sin peligro de accidentes. A nosotros la gimnasia nos gusta mucho, y además creemos que es muy importante para nuestra educación y nuestra salud. Nuestros padres, junto con todos los padres de alumnos de Fuenlabrada, ya han realizado varias manifestaciones protestando por este problema, pero todavía no les han hecho caso. Nos gustaría mucho que publicara esta carta y que el señor ministro de Educación comprendiera nuestra queja y la solucionara lo más rápidamente posible-
y 34 firmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.