Intento de suicidio
Luis Santamaría Pérez, de 30 años, vecino de Santander, intentó quitarse la vida después de escribir una nota dirigida al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de esta capital, afirmando que "la justicia es un cachondeo". Una voz anónima avisó a la Policía Municipal de que en pleno centro de la ciudad un viandante había ingerido un tuyo de fármacos, presuntamente- con idea de quitarse la vida. Las pesquisas de la policía permitieron poco después hallar a Santamaría en estado semiinconsciente, sentado en un banco de la plaza del Generalísimo, por lo que fue inmediatamente llevado al hospital Valdecilla, donde ingresó en la UVI.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.