Maravillosos
Son ustedes maravillosos: denuncian el lamentable estado de nuestra televisión. sin citar ni una sola vez al señor Guerra; critican los casos de corrupción en Exteriores o el vergonzante cese del embajador ante el Vaticano sin acordarse para nada del señor Ordóñez; aluden a la inhumana situación de las cárceles sin mención alguna para el señor Ledesma; denostan la ineficacia de la Administración sin referirse a los señores Moscoso o Almunia, y, así... Pero, ¡ay!, basta que un policía ebrio arme un altercado en un pub para que el señor Barrionuevo acuda presto a sus titulares, y si es posible, a la primera página. Por ello, me imagino lo felices que se habrán sentido hoy titulando Interior sabía que ETA planeaba un atentado en el cuartel de Zaragoza.
Y es que, ministros o no ministros, es mejor caerle en gracia al señor Cebrián que ser gracioso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.