_
_
_
_

La vuelta de Gary Hart

¿Cómo ha sido la reacción de la gente tras la noticia de la vuelta a la campaña de las presidenciales de Gary Hart?: una sonrisa irónica. ¿Será una broma? Quizá Hart vuelve para paliar la deuda de su campaña con nuevos fondos federales. Tal vez se trata de una provocación para recordar el flirteo que le obligó a retirarse de la campaña la pasada primavera.Sin embargo, Hart da la impresión de estar muy serio. Nada hay que desee con más fuierza ,que ser reconocido como allmien ipreocupado por los problemas públicos. Es comprensible, porque en 1984 dio a conocer nuevas ideas en una campaña que no pudo derrotar a Mondale, y año tras año ha desarrollado y ofrecido sólidas posturas sobre innumerables asuntos.

Para ser un político tan absorbido por su actividad, Gary Hart a veces da una impresión de extraño alejamiento. Hace dos años declaró que veía su dedicación a la política como algo provisional.

En una campaña presidencial se describe un proceso que al menos es tan importante como las ideas políticas. Los candidatos deben demostrar que tienen las cualidades para liderar la nación. Entre ellas, buen juicio, estabilidad y entereza. Respecto a Hart, están en entredicho, no por sus deseos de ver a otra mujer, sino porque estuvo dispuesto a correr riesgos de forma temeraria. Su quijotesca reentrada en la campaña para las presidenciales rea, viva las dudas sobre su estabilidad emocional.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

, 16 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_